miércoles, 25 de enero de 2012

Partida de Rol - Viernes

Nombre: ¡Con el Papado hemos topado! + Spanish Show.

Juego de Rol: Fanhunter, el Juego de Rol Epicodecadente.

Tipo: Epicodecadente y Chorrapunk. Sistema: D6. Jugadores: 2 Grupos de 8.

Descripción: Una serie de Aventuras Cortas seguidas de una Megacampaña por todo el Territorio Español.

Historia: Barnacity, año 2008. Los comics, los juegos de rol y las películas de tiros están prohibidos por orden del Papa Alejo, un librero demente que cree estar poseído por el espíritu de Philip K. Dick y que ha conquistado toda Europa implantando su propia religión. Los Fanhunter, tropas de represión papales, son los encargados de perseguir y eliminar sistematicamente a las fuerzas de la resistencia, un grupo disperso y mal organizado compuesto por fans, jugadores de rol y superheroes ineptos. Fanhunter, el juego de rol epicodecadente, esta basado en los celebres panfletos creados por Cels Piñol, el dibujante con menos talento y mas éxito del actual panorama fanzinero como lo demuestran los mas de 10.000 ejemplares vendidos de su obra.

Horario: Todos los Viernes, a partir del día 17, a las 18:00, en la Sala 23, del C.C. Esgueva.

Notas: El día 17 se harán fichas, se explicara el sistema de juego y se hablara del universo del mismo, así que es imprescindible ir. También se pondrá a disposición de los jugadores una biblioteca de comics relacionados con el mundo, para entenderlo mucho mejor. Los Grupos se organizaran dependiendo del numero de jugadores y su horario. Posiblemente las partidas sean quincenales dentro del mismo grupo.

1 comentario:

  1. Si estas interesado, y no eres miembro del Club Reika, por favor mandame un correo a jdkaosinc@gmail.com para apuntarte a la partida.
    Gracias.

    ResponderEliminar