domingo, 18 de octubre de 2009

Primera Mision

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Debo mandar a mis agentes a su primera misión, ya que una de las Realidades Alternativas se desliza hacia la Entropía rápidamente. Su primera misión será anclar la Realidad RA - MG - 1763. Esta Realidad tiene la peculiaridad de parecerse enormemente a mi Realidad Alternativa Original. El objetivo de mis agentes será encontrar un objeto, que parece ser que tiene la propiedad de anclar esta Realidad en el Vació, y fusionarlo con una de mis esferas para así poder anclar esta Realidad en el Rió EspacioTemporal. Por el camino, posiblemente, se encontraran al Morlock enviado por Destino a sumir esta Realidad en la Entropía. Tienen que encontrarlo y destruirlo. Parece ser que el Objeto esta en manos de la Reina Amazona. Deberán infiltrarse en el Reino Amazónico. Para el caso he conseguido retrasar una coalición Troyana que iba de camino al Reino. Mis agentes podrán hacerse pasar por ellos sin problemas. Espero que se den prisa y completen su misión con presteza y sencillez, ya que el tejido de lo que queda de Universo depende de las acciones que emprendan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario