domingo, 18 de octubre de 2009

Segunda Mision

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Debo darme prisa. Parece que todo lo que conocía, y sabia, era falso. Parece ser que me he equivocado. Que he menospreciado a mi enemigo y he pagado caro el precio. ¿Pero acaso hubiera echo otra cosa de saber la verdad? Habría actuado exactamente igual.
Mis agentes no deben saber nunca la verdad. Ni deben sospecharla.
Así que he decidido mandarles hacia la Realidad RA - G100A - 2680 para que la anclen.
Esta Realidad tiene la peculiaridad de que las creencias de la gente tienen el poder de ser reales.
Mis agentes deben encontrar a dos muchachos, que son la clave de esta Realidad, y fusionarlos con las esferas. Además deben arreglar un pliegue espaciotemporal que Destino ha creado antes de que crezca y destruya la Realidad. No me atrevo ni siquiera a imaginar que agentes ha mandado Destino para acelerar su planes. Por eso mis agentes deberán ir de incógnito y mostrar sus poderes lo menos posible. Parece ser que en esta Realidad ciertos poderes pueden ser considerados Brujería, y esta es perseguida y castigada con dureza. Espero que mis agentes arreglen el tremendo error que he cometido, o si no, el destino de todas Realidades ya esta condenado sin remedio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario