martes, 3 de noviembre de 2009

Resoluciones

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Creo que ya es hora de contar la verdad. Todo empezó poco antes de mandar a mis agentes a cerrar la segunda Realidad Alternativa. Antes de eso había descubierto que había caído de lleno en una terrible trampa urdida por Destino. Resulta que la facilidad con la que mis agentes anclaron la primera Realidad Alternativa a la que les envié estaba calculada por Destino dentro de sus terribles planes. La Realidad RA - MG - 1763 tenia la peculiaridad de que los mitos Griegos existían y eran reales. De echo se parecía mucho a mi Realidad natal excepto por pequeños detalles que no vienen a cuento. Destino descubrió que podía coger la energía psíquica de las creencias griegas para restaurar gran parte de mis poderes. Por eso permitió que mis agentes pudieran anclar la Realidad con rapidez y facilidad. Cuando me di cuenta de mi error me desespere. Tan desesperado que utilice parte de mi poder para recrear el rió Espacio-Temporal. Sin embargo aun estaba débil y mi eterno enemigo estaba mas preparado que yo. Destino utilizo mi poder para reformar la historia de una de las Realidades Alternativas. Así pudo cambiar la historia de esa realidad e infiltrar a sus Agentes para que la sumergieran en la Entropía. Desesperado mande a mis agentes para que resolvieran mi error y salvaran la realidad. Espero que sinceramente lo consigan."

Algunos Secretos de Campaña Descubiertos.
- Cuando se ancla una Realidad no se puede volver a ella ya que forma parte del rió Espacio-Temporal que Kronos desea recrear.
- Las Reglas Espacio-Temporales que rigen el multiuniverso supervivientes han cambiados y Kronos no tienen muy claro como funcionan ahora. Como curiosidad cabe decir que Kronos no se ha molestado en comentar cuales eran las reglas que regian en el anterior multiuniverso.
- Parece que hay un grupo que viaja entre Realidades, coge habitantes de estas y los traslada a otras. Los motivos, que organizacion y las razones son un misterio para Kronos pero piensa enviar a sus agentes a investigar este suceso.
- Kronos recrea a sus Agentes mediante una maquina que coge las ideas, imaginacion y creencias de las Realidades Alternativas Supervivientes. Sin embargo aun no sabe si sus agentes son dobles, clones, o los seres originales de las realidades alternativas supervivientes. Su intento de cambio temporal que sufrió la Realidad Alternativa RA - G100A - 2680 lo ha liado todo ya que durante un tiempo hubo 2 Ricardos y 2 Juanas, aunque de distintos periodos temporales.
- Kronos sabe que hay una especie de Efecto Cósmico Dimensional contra los efectos de Miedo. Los motivos y como funcionan aun no están muy claros.
- Kronos ha descubierto que las habilidades, y ciertos poderes, de sus agentes mejoran al viajar entre Realidades. Este es un Efecto Cósmico Dimensional que solo afecta a quien viaje entre dimensiones.
- Recientemente se ha descubierto que todos los habitantes de todas las Realidades Alternativas tienen edades comprendidas entre 8 y 18 años. Aunque se pueden comportar como adultos todo ser tiene estas edades con rasgos físicos que lo refuerzan. Parece ser que hay un Efecto Cósmico Dimensional que ocultaba este secreto a todo el mundo excepto a cualquiera que viaje entre Realidades. Kronos aun no ha descubierto a que se debe este efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario