miércoles, 20 de mayo de 2009

Diario Secreto de Kronos

Introducción.
Kronos es un Dios muy siniestro y críptico. Apenas da respuestas a las preguntas que le hacéis. Por eso, de vez en cuando, espiáis entre sus Archivos para ver que cosas descubrís. A continuación una Lista de las cosas que ya habéis descubierto...

La Piedra del Tiempo.
La Piedra del Tiempo es la Base de Kronos, y vuestra Casa Temporal, entre misión y misión. Es una formación rocosa romboidal, con un Tamaño Abrumador, de 1.500 metros cuadrados, siendo mas grande por dentro que por fuera, o sea que es un Teseracto. También es un Vehículo que viaja entre Dimensiones, el Tiempo y el Espacio. También tiene los poderes de trasladar a sus ocupantes, a estos mismos lugares, si así lo desea el piloto. Esta Aislada en el Vació del Fin del MultiUniverso. Tiene Biblioteca, Enfermería, Infinitas Habitaciones a gusto del usuario, Gimnasio, Laboratorio y se Fusiona con el Vació manteniéndose Oculta. También tiene un Simulador Combate, que es una recreación exacta de Realidades Alternativas y un Sistema de Energía basado en Energía Cósmica Kronal. Kronos es capaz de enterarse prácticamente de toda la información que necesite, gracias a dos poderosos Dispositivos Mágicos, su Bola de Cristal y su Archivero Mágico. También sabéis, que tiene diversos Talleres, donde Kronos trabaja, pero aun no habéis encontrado ninguno.

Poderes Concedidos por Kronos.
Cuando Kronos os creo, os concedió dos poderes para ayudaros con vuestra misión.
El Enlace de Comunicación Mental, con el que podéis poneros en contacto con Kronos, o con cualquiera de vuestros compañeros, en cualquier momento y lugar, y la Comprensión del Lenguaje, con el que podéis Hablar, y Entender, cualquier Lenguaje.
Kronos os da estos poderes para que os comuniquéis entre vosotros, y comprendáis los lenguajes, de los lugares, que vais a visitar. Kronos os ha comentado que Destino, y sus esbirros, pueden alterar, o anular, este poder en ocasiones. Al igual que anulan, o alteran, su Omnisciencia. ¿Será esto último verdad? ¿Como lo harán?

Formas de las Realidades.
Desde el Vacío, una Realidad tiene forma de burbuja de color plateado. Según os vais acercando, veis una membrana, desde la cual os introducís en la realidad, y el tamaño de esta, desde un Continente hasta una Galaxia entera. Las burbujas están suspendidas en el Vació, y se deslizan lentamente hacia la Entropía, un Enorme Agujero Negro. A la hora de viajar en una Realidad, tened en cuenta que si os salís de sus límites, volveréis a la Piedra del Tiempo.

Poderes y Orígenes.
Vuestros poderes, y orígenes, provienen de las Ideas, e Imaginación, de las Realidades Supervivientes. Sois clones, o copias, de seres de esas Realidades. Tal vez os encontréis con vuestro "yo" original, si viajáis a vuestra Realidad Natal, o tal vez seáis únicos e irrepetibles. La verdad es que Kronos no esta muy seguro de como funciona todo esto. También sabéis que Kronos ha mejorado parte de vuestra genética y/o poderes. Si alguien os conocía antes del cambio posiblemente note las diferencias.

Esferas Plateadas y Anclaje.
Se necesita Anclar las Realidades para volver a recrear el Rió Temporal, e impedir que las Realidades acaben destruidas por la Entropía. Las Realidades se Anclan gracias a un Esfera Plateada echa con el poder de Kronos. Estas Esferas deben fusionarse con una parte importante de la realidad, una parte diferente cada vez. La propia esfera tiene conciencia propia, por lo que os ira indicando, mediante pistas, donde debe ser introducida. Un Morlock puede interferir en los poderes de una esfera.

Claves de la Clasificación de las Realidades.
Kronos clasifica las Realidades con un código.
El código significa lo siguiente:
R.A. = Realidad Alternativa.
Código Alfanumérico = Signatura Cifrada Reducida de la R.A.
Números = 4 cifras, no consecutivas, que no se repiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario