jueves, 14 de mayo de 2009

Realidad Alternativa. Guerra Intergalactica

Nombre: RA - GI - 3851.

Descripción: Una Realidad Alternativa, donde hay una Galaxia en Guerra. Razas Alienígenas pugnan por un espacio estratégico, con el cual, si lo conquistan, pueden llevar sus políticas a cabo.

Detalles: La Galaxia es la Vía Láctea. El periodo temporal es, un Futuro Cercano. La Guerra se libra en 5 frentes, con 5 razas alienígenas en disputa. El territorio en discordia es un Sistema Solar de 1 Sol y 10 planetas. Solo uno de los Planetas es Habitable. De echo contiene vida inteligente de Nivel 3, con un Nivel Tecnológico de 6. El Sistema Solar se encuentra en el medio de las 5 galaxias natales, de las razas en disputa.

Habitantes: Hay 5 razas en disputa. Los Jhan´Shans (Humanoides descendientes de Aves), los Rifts (Humanoides descendientes de Felinos), los Centrannos (Raza Alienígena Neutral), los Caballeros del Vórtice del Kaos (Alienígenas con Acceso a un Fuente de Poder Cósmica) y los Ritelianos (Alienígenas con Poderes Eléctricos y de Hielo).

Metas: Las propias razas alienígenas tienen sus propios poderes, personales e innatos.

Historia: Hace tiempo en la Vía Láctea existía un Imperio que organizaba a todas las razas alienígenas sintientes, y se defendía de los bárbaros del exterior. Tenían una política de no interferencia con civilizaciones de baja tecnología. Sin embargo, un buen día, el Emperador murió, o fue asesinado, y se desato la guerra civil en la galaxia. Los 5 poderes mas importantes lucharon, por sus propias políticas, en una guerra a sangre y fuego. Hace poco descubrieron un Sistema Solar, en un punto intermedio entre las 5 galaxias natales, de cada poder. Si alguien poseía el Sistema, ganaría un fuerte baluarte contra sus adversarios. Así que, desobedeciendo antiguas leyes Imperiales, los alienígenas se abalanzaron sobre el desprevenido Sistema. Y justo en el momento que iban a invadirlo, una enorme luz inundo la galaxia...

¿Y ahora que...?: Kronos encontró esta realidad buscando poderes alienígenas que usar para sus planes. Kronos puede sacar cualquier idea alienígena de esta realidad, lo que incluye razas y/o poderes. Por desgracia debe hacerlo en un cuerpo infantil/adolescente. Kronos se pregunta si habrá un Morlock aquí, si la guerra civil la organizo uno, o porque esta Realidad se desliza tan lentamente hacia la Entropía. Tendrá que mandar al grupo de Héroes a descubrirlo...

1 comentario: