jueves, 14 de mayo de 2009

Realidad Alternativa. Guerra de los 100 Años

Nombre: RA - G100A - 2680.


Descripción: Una Realidad Alternativa donde las creencias de la gente sobre la Religión Cristiana son ciertas.

Detalles: Situada en la Tierra, en el siglo 14, en la Guerra de los 100 años. Inglaterra y Francia batallan por el territorio en una guerra sin cuartel. Existen la Magia, los poderes y los seres sobrenaturales, a causa de la creencia de la gente en ellos.

Discrepancias Históricas: Juan II, Rey de Francia, perdió su país por culpa de los Ingleses, debido a un vació sucesorio, una estafa inmobiliaria, una esposa casada a la fuerza y los tejemanejes del rey Ingles, Eduardo II. Recientemente estos dos reyes han muerto, sucediéndoles sus hijos, Juana de Arco, Doncella de Orleans, y Ricardo II, el Príncipe Negro. Estos dos jovencitos se vieron obligados a convertirse en reyes de sus respectivos pueblos a la edad de 10 años. Debido a la presión de sus nobles, se ven obligados a continuar la guerra iniciada por sus padres, en vez de instaurar la paz como es su deseo.

Metas: En esta Realidad las Creencias de la Gente son reales. Así existen cientos de criaturas relacionadas con la Mitología Cristiana.

Historia: Un día, Dios y el Diablo decidieron hacer una apuesta. Cada uno de ellos le daría poderes a un humano Elegido, y dándoles consejos sobre como utilizar sus poderes, los enfrentarían entre ellos, y así verían quien era mas poderoso de los dos. El Elegido vencedor del enfrentamiento, demostraría de una vez por todas quien era el Señor de los Humanos.
Dios utilizo una Creencia Francesa basada en la Doncella de Orleans para formar a su Elegido. Según la Creencia, cuando Francia estuviera en peligro, aparecería una muchacha que la salvaría de la destrucción. El Diablo utilizo la Estirpe de los Caballeros Negros para formar a su Elegido. Según la Leyenda, cuando el Rey Arturo formo la Tabla Redonda apareció un terrible Caballero vestido de Armadura Negra con poderes Infernales. Cada vez que era vencido, o destruido, aparecía un nuevo Caballero con poderes mas grandes que el anterior, para sustituirle. Para sorpresa de los dos, los muchachos elegidos para representarlos, no solo no se enfrentaron, si no que además, utilizaron sus poderes para llevas sus respectivos países a la paz. Parecía que el Libre Albedrío había dado una sorpresa a los dos contendientes Divinos. Entonces un día de repente, una luz enorme ilumino el cielo...

¿Y ahora que...?: Cuando Kronos descubrió esta Realidad no se lo podía creer, ¡una realidad alternativa donde las creencias se hacían realidad! ¡Y además el rastro del Morlock no se descubría por ninguna parte! Sin embargo la realidad se deslizaba hacia la Entropía como todas las demás. Kronos intento sacar de esta realidad sus múltiples ideas para su plan, sin embargo, por algún motivo desconocido, solo pudo sacar dos. La idea de dos jóvenes héroes de extraordinarios poderes. Kronos aun no a usado esta idea para crear nada, pero la tiene en sus archivos para un futuro uso. Kronos planea mandar a los Héroes a que investiguen un poco mas esta realidad próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario