jueves, 14 de mayo de 2009

Fauna del Planeta Hella

Introducción.
En el planeta Hella vive una fauna tan fantástica, que apenas se le puede llamar animales a los seres que allí habitan. Monstruos es un termino mas adecuado. A continuación una descripción con los Monstruos mas importantes, y peligrosos, de Hella.

R´us.
Los R´us son una de las dos especies inteligentes que pueblan el planeta. Son de color verde y el color de su pelo suele ir a juego. Tienen la capacidad de Mimetizar los Atributos de los Monstruos de su Planeta. Suelen ser Cazadores/Recolectores. Se reúnen en tribus de varias decenas de miembros. Ciertas tribus importantes tienen Tótems Protectores. El Jefe de cada Tribu puede conectarse con el Tótem y transformase en el Monstruo Guardián Protector de la Tribu.

Ovanos.
Los Ovanos son la otra especie inteligente del planeta Hella. Son de color Rojo o Oscuro. Su pelo suele ser de color Bermellón. Tienen la capacidad de generar, y controlar, un Fuego Mágico Infernal. Además algunos de ellos tienen cierto Control Animal con los Monstruos de su Planeta. Suelen ser Depredadores/Carroñeros. Son Solitarios, es muy raro ver 2 Ovanos juntos, mas aun un gran numero de ellos en el mismo sitio.

Sufzan.
Las Sufzan son Arañas Monstruosas de Tamaño Enorme. Son de color Oscuro. Son Solitarias. Su técnica preferida es dejar inmóvil a su presa con su tela, para luego envenenarla con su mordedura. Una vez que el veneno ha echo efecto, la Sufzan termina de envolver su presa y se la lleva a su guarida. A las Sufzan les gusta comer presas vivas.

Xob.
Los Xob son Cienos de Tamaño Gigantesco. Tienen una gran variedad de colores, no repitiendo patrón un Xob con otro. Son prácticamente una gran masa gelatinosa Ácida. Su técnica preferida es esperar inmóvil en un sitio haciéndose pasar por el paisaje. Cuando pasa una presa, saltan sobre ella abrazándola. Una vez atrapada, la van consumiendo poco a poco gracias a su Ácido. A los Xob les encanta devorar metales.

A´zas.
Los A´zas son Gusanos de Tamaño Colosal. Son de color Marrón y están Ciegos. Pueden detectar las vibraciones del suelo. Suelen esperar enterrados hasta que alguien pasa por encima de ellos. Entonces salen a la superficie a cazar. También pueden mover la tierra en grandes chorros, gracias a su impresionante fuerza.

Silen´s.
Las Silen´s son Serpientes Marinas de Tamaño Abrumador. Son los Monstruos mas Grandes del Planeta. Suelen ser de color Azul. Son grandes Nadadoras y ven perfectamente en la Oscuridad. Son el terror de los Océanos, y están lo mas alto en la Cadena Alimenticia.

Gasar´s.
Los Gasar son Depredadores de Tamaño Enorme. Son muy parecidos a los TiranoSaurios. Tienen Colores Terrosos, y les gusta cazar en grupo a presas mas grandes que ellos. Son astutos y muy peligrosos.

Morwin.
Los Morwin son el Monstruo mas Peligroso del Planeta Hella. Son de Tamaño Gigantesco, y de color Marrón o Negro. Son Depredadores Cazadores Solitarios. Son cuadrúpedos, tienen garras en cada pata, y colmillos muy afilados. Tienen unos tentáculos con los que pueden agarrar, y partir por la mitad si lo desean, a sus presas. Ven perfectamente en la oscuridad, y pueden generar una luz que deja ciega a sus presas. También pueden generar una onda de calor extremo que incinera a sus enemigos. Sus crías son un poco menos poderosas pero aun así muy peligrosas.

K´rida.
Los K´rida son Enormes Aves mitad León, mitad Halcón. Suelen ser Carroñeras, aunque a veces cazan. Son Solitarias. Su colores son variados. Sus alas suelen ser de colores plateados. Su técnica preferida es caer desde el cielo, en picado, hasta su presa. También les gusta coger presas con las garras y dejarlas caer desde grandes alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario