jueves, 14 de mayo de 2009

Grupo Superheroico Monstruoso

Introducción.
En la Realidad RA - MOG - 5791, existen un tipo de Mutantes de Poderes Descontrolados. La Mayoría de Mutantes han ganado sus poderes gracias a un accidente mas que a su nacimiento. El gobierno encerraba a estos Mutantes Descontrolados, a los que llamaba Monstruos, hasta que un día tuvieron que liberarlos para detener una Invasión Alienígena. A continuación presentamos al grupo de Héroes que salvo su planeta de los Aliens.

Gargantúa.
Susan Kelly era una muchacha normal y corriente, hasta que un día un meteorito le cayó en la cabeza. Susan no solo sobrevivió, si no que además consiguió poderes que la hicieron Gigantesca, y la dieron Superfuerza. El gobierno no tardo mucho en atraparla, de echo Susan es su mas reciente incorporación, y gracias a ella fue posible detener la Invasión Alienígena. ¡Ahora Susan salva el mundo con el nombre de Gargantúa! Susan es de Tamaño Gigantesco, además de ser SuperFuerte, y tener Piel Impenetrable. También es capaz de mejorar su Superfuerza durante un corto periodo de tiempo.

Hombre Invisible.
Griffin Dolan era un Científico que trabajaba en un proyecto de Refacción de la Luz. Algo salio mal, porque el laboratorio de Griffin exploto y el se volvió invisible. Atrapado por el Gobierno, casi por casualidad, Griffin se aburría en su prisión, hasta el día que tuvo la oportunidad de salvar el planeta de la Invasión Alienígena, ¡Como El Asombroso Hombre Invisible! Griffin es invisible al espectro de luz normal, aunque aun puede ser detectado mediante infrarrojos, también es indetectable mediante el olfato o el oído. Además Griffin no deja huellas por donde pasa. Puede que Griffin tenga alguna habilidad mas, pero eso es material clasificado.

La Iguana.
El Científico John Hurley trabajaba en una resina superelastica, hasta que su experimento exploto y le dio poderes. John fue atrapado, por que el proyecto estaba controlado por el gobierno. Si no, hubiera sido imposible encontrar nunca jamás al Monstruo Multiforme. John mostró la utilidad de sus poderes en la Invasión Alienígena con el asombroso nombre de ¡La Iguana! (Chiste Privado Personal). (John es famoso por su Sentido del Humor Perverso.) John es un Metamorfo. Puede hacerse pasar por cualquier criatura humanoide que vea, o recuerde, con una percepción del 100%. Sin embargo no copia sus poderes. Se sabe que John puede copiar ciertos atributos del sujeto, pero no se sabe con exactitud cuales.

Salvaje.
Un grupo de científicos sin moral, ni ética, estaban trabajando en la conjunción genética de Hombre y Felino. Afortunadamente el Gobierno puedo detenerlos, no sin que antes, crearan una fusión entre Felina y Mujer. El Monstruo demostró unas cualidades de combate que fueron realmente útiles en la batalla contra los Aliens. ¡Ahora lucha junto a sus compañeros con el Nombre Clave de Salvaje! (Nombre Real Desconocido.) Salvaje es una mezcla de varios felinos y mujer. Es rápida, fuerte, tiene garras, siempre cae de pie, tiene sentidos animales/cazadores, y cuando entra en Furia hay pocas cosas que aguanten en pie. Aun no se sabe el nivel de poder de destrucción de Salvaje, pero se sospecha que desatada seria como un pequeño ciclón en miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario