martes, 19 de mayo de 2009

Realidad Alternativa. Mitologia Griega

Nombre: RA - MG - 1763.

Descripción: Una Realidad Alternativa, situada en la Antigua Grecia, donde la Mitología Griega existe y es real.

Detalles: La Realidad esta situada en algún momento histórico de la Antigua Grecia. Todos los Dioses, Héroes y Monstruos, de la Mitología Griega existen y son reales. La acción se sitúa en un punto intermedio, de lo que algún día será Oriente Medio, al sur de Grecia. Existe una guerra abierta entre los Griegos, o Helenos como se llaman a si mismo, y una raza de Humanas Guerreras llamadas Amazonas.

Habitantes: En la zona de conflicto principal, controlada por las Amazonas, viven multitud de tribus, algunas de ellas no humanas, en constante conflicto con sus vecinos. Se sabe que al menos hay 2 tribus diferentes de Bárbaros de la Jungla, al menos 1 tribu de Centauros y otra de Faunos. También se sabe de una Coalición de Espíritus del Agua, y del Aire, Femeninos. Ondinas, Nereidas y Sílfides. Por supuesto también hay un reino de Amazonas, también se sospecha que, en alguna parte de la jungla predominante, existe una aldea de Gorgonas.

Metas: Muchas de las razas, o monstruos, mitológicos de las leyendas griegas. Se sabe que los Humanos también son muy poderosos, o tienen habilidades, o dispositivos mágicos, fuera de lo normal. Cabe destacar el hecho de que los Héroes Griegos pueden llegar a ser muy poderosos, tanto, o mas, que las peligrosas Amazonas.

Historia: Desde hace un tiempo entre los Griegos, y las Amazonas, existe una guerra no declarada. Las Amazonas controlan un extenso trozo de tierra, y unas minas con un fabuloso mineral, que desean los Griegos. Para los Griegos no seria ningún problema invadir a estas molestas mujeres, si no fuera porque están unidas, por antiguos pactos y treguas, a fabulosas tribus de mitos y monstruos griegos. Gracias a estos pactos, las Amazonas no solo detienen cualquier avance Griego, si no que además pueden mandar Raids de Castigo sobre las Costas Griegas. En estos Raids, las Amazonas castigan el orgullo, el machismo y la arrogancia griega, destruyendo ciudades y esclavizando a sus habitantes. Hasta que un día, el rey Euristeo, mando a un Héroe Griego para que robara el símbolo de poder máximo de la Reina Amazona. El Cinturón de Oricalco de la Reina Amazona Hipólita. Y en el momento en que el Héroe se ponía en camino, una enorme luz cubrió el cielo por completo...

¿Y ahora que...?: Kronos esta confundido con esta Realidad. ¡Se parece mucho a su Realidad Natal! ¿Es realmente esta su Realidad? ¿O es solo otra que se le parece mucho? ¿Además donde esta el Morlock que esta llevando esta Realidad hacia la Entropía? Desesperado por contestar a todas estas preguntas, Kronos planea mandar el grupo de Héroes a esta Realidad en primer lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario