miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Final Definitivo

Del Diario de una Entidad Desconocida.
"Todo comenzó al entrar en la ultima y extraña Realidad Definitiva. Nuestros héroes descubrieron un mundo hostil y peligroso donde sus poderes no funcionaban. De echo ellos eran apenas niños de 8 años con poderes que no entendían y una conexión con una extraña forma de energía que los ayudaba hasta que se agoto. Llegaron hasta un extraño combate, allí se desmayaron y el gran secreto se desvelo."

Historia Previa.
"Anteriormente en la Realidad Definitiva había una guerra, no declarada, entre los Guardianes de las Fuentes Mágicas. Esta guerra se había iniciado debido a pequeñas discrepancias, que como siempre con estas cosas, se habían vuelto peligrosas y odiosas. Para empeorar las cosas una extraña enfermedad empezó a afectar a los mas jóvenes de los Guardianes. Eran los niños los que más afectados estaban. Se dormían, y era imposible despertarlos, y sobre ellos unas extrañas esferas plateadas flotaban mostrando estrafalarias imágenes. Desesperados cada uno de los más bravos, de cada grupo de Guardianes, decidieron ir a buscar ayuda en el mundo exterior. Sin embargo por el camino se encontraron con su rival y pelearon. La cosa hubiera acabado bastante mal si no fuera porque en ese momento aparecieron varios muchachos que cayeron desmayados en la nieve."

Crisis.
"Resulta que varios de los muchachos, de cada grupo de Guardianes, había desaparecido de sus camas y se habían perdido bajo el vendaval. Después de la marcha de sus principales luchadores, cada grupo decidió mandar un refuerzo para encontrar a los muchachos desaparecidos. Cuando los encontraron vieron a sus rivales con sus mismo problemas y complicaciones. El odio y la ira que habían sentido unos contra otros se evaporo. Y decidieron hacer una tregua y descubrí el misterio de la extraña enfermedad que afectaba a sus pequeños."

Gea.
"Para ello invocaron a la Diosa Gea, que les ayudo en su momento de tribulación. Gea les contó que hace eones se formo el Multiverso, pero que este fue destruido. Sin embargo el Multiverso era demasiado poderoso para desaparecer sin mas. Del Fin se formo esta Realidad, única y extraña, sin mas Realidades alrededor. Sin embargo parte del Multiverso se fundió con la parte de la imaginación, las ideas y los sueños de los habitantes de la Realidad Definitiva. Así, gracias a esa energía, sobrevivió parte de ella aunque fuera en sueños e historias. Esta energía estaba descontrolada y afectaba a los mas pequeños debido a que ellos eran los mas cercanos a los sueños e historias. La única solución era cerrar el portal que daba acceso al Multiverso superviviente, por cualquiera de sus lados, o volver al pasado e impedir la Destrucción del Multiverso."

Resolución.
"Finalmente los Guardianes decidieron viajar hacia el pasado para impedir el Fin del Multiverso. Esto quizás significara el Fin de su Realidad. Pero en su conciencia se dieron cuenta que no podían existir a cambio de la muerte de incontables vidas sintientes. Así viajaron hasta allí. Se aliaron con el Demonio conocido como Kaos, lucharon contra Destino, vieron la muerte de Kronos y asistieron al final del Déspota Galáctico. Al reformarse todo el Mutliverso siguió su curso sin la destrucción y kaos temidos y parecía que todo estaba arreglado. ¿Todo? Bueno quizás no...

Final.
"Aunque la Realidad Definitiva no podía existir sin el Fin del Multiverso, su idea era demasiado poderosa para desaparecer sin mas. Por eso, quizás, en algún lugar, prácticamente inaccesible, existe una Realidad donde unos Guardianes vigilan unas Fuentes Mágicas, mientras sus cachorros juegan con los sueños rotos y Realidades perdidas de algo que en algún momento existió, o quizás nunca lo hizo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario