martes, 17 de noviembre de 2009

Los Caballeros de la Antigua Orden

Introducción.
La Realidad RA - CAO - 4860 se distingue por sus Mitos Artúricos. Desgraciadamente estos están liados y se mezclan entre si a través del tiempo y el espacio. Sin embargo hace poco esta Realidad se reformo. Aunque sigue habiendo magia esta controlada y no es tan abundante como antes. También hay una organización que se ocupa de mantener el Status Quo de esta Realidad. Esta es conocida como Los Caballeros de la Antigua Orden. Los Caballeros son distinguibles por el color de su armadura, su escudo de armas y el nombre del Caballero. A continuación una lista con los nombres de los mas importantes Caballeros.

- Lord Morded. El Caballero Negro.
Líder de los Caballeros de la Antigua Orden y el actual rey de Britania. Es conocido por su astucia, su inteligencia y su malicia. Tiene una mala fama inmerecida. Esta casado y recientemente ha tenido una pequeña niña. Su escudo de armas es un par de Hachas cruzadas sobre una Serpiente.

- Sir Lancelot. El Caballero Blanco.
El mas puro y noble de todos los caballeros. O por lo menos lo era hasta que por su culpa la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda fue rota y fraccionada. Ahora vive feliz y contento, casado con Ginebra, sin molestar a nadie y recordando glorias pasadas. Su escudo de armas es una Rosa Blanca sobre un Lago.

- Sir Galahad. El Caballero Dorado.
Hijo de Sir Lancelot y el actual caballero mas puro y noble. Antiguamente estaba en posesión de Santo Grial pero lo perdió. Busca esposa y es un buen tipo, aunque un poco estirado. Su escudo de armas es una Copa Dorada sobre un Lago de Sangre.

- Sir Perceval. El Caballero Verde.
El ultimo Caballero en ser aceptado en la Orden. Es famoso por haber vencido al anterior Caballero Verde, por haber sido el primero en encontrar el Santo Grial y por ser el Caballero mas joven, impetuoso e ingenuo de toda la Orden. Su escudo de armas son unas Lanzas cruzadas sobre un Fresno.

- Sir Pelleas. El Caballero Rojo. El Caballeros mas pendenciero y airoso de todos. Se mete en continuas peleas y actualmente esta en el hospital recuperándose de sus ultimas heridas. Su escudo de armas son unas Espadas cruzadas sobre un Escudo.

- Sir Tristan. El Caballero Azul. Famoso Caballero conocido por sus romances, su galantería y su trágica historia. Ahora esta casado con el amor de su hija y espera con ansia su primer hijo. Su escudo de armas es un Torreón sobre Campo Azul.

- Lady Isolda. La Dama Amarilla. Esposa de Tristan, famosa por la balada homónima del mismo nombre. Recientemente ha descubierto que esta embarazada y solo espera el momento exacto en el que decírselo a Tristan. Su escudo de armas son Dos Caras Gemelas, de Distinto Sexo, contrapuestas.

- Lord Pellinore. El Caballero Marrón. Veterano guerrero superviviente de mil batallas. Duro y pendenciero se dice que nunca se retira de ningún combate y que es tan duro como un roble viejo. A veces es confundido por El Caballero Negro. Su escudo de armas es un Hacha Doble sobre un Dragón.

- Lady Morgana. La Hechicera Violeta. Esposa de Lord Morder y la mayor Hechicera del Reino. Realmente es un Hada que vive entre los humanos enamorada de uno de ellos. Su hija es una medio Hada y posiblemente será, algún día, tan poderosa como ella. Su escudo de armas es un Hada flotando sobre Hierba rala de color Violeta.

- Lady Ginebra. La Reina Rosa. Viuda de Arturo, el anterior rey, esta casada actualmente con Sir Lanzarote. Aunque apoya, y quiere, mucho a su marido a veces esta cansada de sus continuas quejas y lloros. Es una mujer valiente y arrojada que no se arrepiente de nada. Su escudo de armas es una Corona de Oro sobre un Dragón Rojo.

- Sir Belvedere. El Caballero Naranja. El mas misterioso y secretista de todos los caballeros. Poco se sabe de el, excepto que es difícil de ver. Se rumorea que esta armadura ha sido llevada por múltiples Caballeros a la vez y no se sabe con seguridad cual es el verdadero Caballero Naranja. También se le reconoce por su pasión por la tecnología y las maquinas. Su escudo de armas son Dos Ruedas Mecánicas encajadas por sus dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario