martes, 3 de noviembre de 2009

Tercera Mision Realizada Con Exito

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Una vez mas mis Agentes lo han vuelto a conseguir. Otra realidad anclada y el rió Espacio-Temporal cada vez esta mas cerca de ser recreado. Aunque tuvieron problemas con el clima, y la fauna local, a mis agentes no les fue muy difícil descubrir al Ovano manchado por Destino. Después de un épico combate, Khan Shaw logro vencerle y anclar su Realidad. Aunque esto significa que no puede volver a ella, y no ver mas a su familia, creo que es un pequeño sacrificio a cambio de un bien superior.

Sin embargo he descubierto una situación realmente interesante. Parece que hay una organización que se dedica a viajar entre Realidades y trasladar a sus habitantes de una región a otra. Los motivos y sus objetivos no están muy claros. Debo buscar la Realidad natal de esta organización, y así poder mandar a mis agentes para que investiguen y los detengan, en caso de ser agentes del mal.

También he descubierto que los miembros de la Tribu de Khan Shaw lo daban por muerto y de echo lo han tratado como si fuese un espíritu hasta que Khan ha demostrado ser un ser de carne y hueso. Esto no me ayuda en absoluto para saber como funcionan mis maquinas, a la hora de crear Héroes, pero no desespero y espero descubrir pronto la verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario