miércoles, 25 de noviembre de 2009

Secretos de Campaña

Algunos Secretos de Campaña para aquellos que les gusta ver la Maquinaria del Juego.

- Realmente los Heroes eran la imaginacion, las ideas y las historias de niños, de entre 8 y 18 años, que estaban afectados por la Energia sobrante, y superviviente, del Fin del Multiverso.
- Todas las aventuras vividas por los Heroes se desarrollaron en un Mundo Onirico formado por la Energia sobrante de la Destruccion del Multiverso y los sueños de los habitantes de la Realidad Definitiva.
- Kronos y Destino realmente existian pero encerrados en este Mundo Onirico y sin poder afectar a nada. Solo los haibtantes de la Realidad Alternativa podian hacer algo.
- De no solucionar el problema del exceso de Energia del Mundo Onirico este hubiera acabando afectando a la Realidad Definitiva.
- A pesar de haber impedido la Destruccion del Multiverso, la Idea de la Realidad Definitiva aun existe y se puede acceder a ella si se tiene el conocimiento necesario.
- En la Realidad Alternativa aun existe el Mundo Onirico y puede ser afectado por los Habitantes de la Realidad Definitiva. Si se accede a ella, se ha de tener en cuenta que los exceso de Energia resultantes de este Mundo Onirico pueden afectar a la Realidad, y que Kronos y Destino aun estan en ella, aunque prisioneros.
- El viaje entre Realidades Alternativas mejora los Poderes y Habilidades hasta un nivel Cosmico.
- Como curiosidad final ,los Habitantes de la Realidad Alternativa tienen todos las siguientes Dotes: Esquiva Asombrosa Mental, Valiente y Presencia Temible 8. Esta ultima Dote es el resultado de ser los Habitantes de una Realidad que representa lo que hay mas alla de la Entropia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario