sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Guardianes de las Fuentes Magicas

Introducción.
La Realidad Definitiva se distingue porque la magia de la tierra esta agotándose. Solo en determinados puntos de la tierra nacen fuentes mágicas que dan extraordinarios poderes a quienes las controlan. Por eso estas fuentes están protegidas por poderosos guardianes que impiden que nadie las utilice en beneficio propio. Estas son las dos Organizaciones de Guardianes mas importantes de la Realidad.

Los Monjes Guardianes de Shangri-La o Los Dragones Elementales.
Organización basada en el entrenamiento oriental de artes marciales y en la dominación de los elementos a través de la meditación y el espíritu. Cada Dragón es afín a uno de los 5 Elementos de la Tierra y tiene poderes relacionados con ellos. Su Fuente Mágica esta situada en Shangri-La, una especie de paraíso en la tierra, donde no hay hambre, ni sed, ni enfermedades, envejecimiento, ni muerte. Los Dragones protegen duramente su Fuente y son enemigos acérrimos de las Hechiceras.

Las Hechiceras Guardianes de Thule o Las Brujas de los Elementos.
Organización basada en la Hechicería y la Magia Arcana. Controlan los elementos y son capaces de increíbles trucos mágicos y poseen extraordinarios y misteriosos poderes. Cada Bruja estudia uno de los 5 Elementos de la Tierra y tiene poderes relacionados con ellos. Su Fuente Mágica esta situada en Thule, una especie de paraíso en la tierra, donde la magia fluye libremente y permite múltiples maravillas de extraordinario poder. Las Brujas protegen duramente su Fuente y son enemigos acérrimos de los Dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario