domingo, 10 de mayo de 2009

Realidad Alternativa. El Planeta Hellas

Nombre: RA - PH - 4680.

Descripción: Una Realidad Alternativa donde existen Monstruos, en un Planeta Alienígena.

Detalles: En la Constelación de Orión hay un planeta habitado por Alienígenas. El Sistema Solar es Binario. Uno de sus 2 Soles es Rojo. El planeta principal, Hella, esta rodeado por 3 lunas. Es un planeta boscoso, lleno de junglas de color rojo bermellón. Tiene 3 grandes Continentes, separados por Océanos, entre si. Tiene muchas Islas y Archipiélagos. Su Gravedad y Atmósfera es muy parecida a la Tierra. Los Animales del planeta son prácticamente Monstruos. Seres terribles que comen o son comidos. Debido a ello sus principales habitantes, los R´urs, tienen una simbiosis con su planeta, que les permite mimetizar a los Monstruos.

Habitantes: Los R´urs son una raza alienígena humanoide. Su tecnología es Prehistórica. Tienen una Magia del tipo Chamánica/Druídica. Su piel suele ser de color metalizado. Su pelo es largo y de un color que contrasta con el de la piel. Suelen ser altos y delgados, con anchas espaldas y mucho músculo. Excepto por el color de la piel, y del pelo, se parecen mucho a un ser humano. Son cazadores/recolectores. Se reúnen en Tribus. Cada uno de sus Miembros tiene una función en el grupo. Suelen adorar Tótems.

Metas: Los R´urs nacen con la capacidad de mimetizar los atributos de los Animales de su planeta. Con entrenamiento, y esfuerzo, son capaces de igualar cualquier capacidad de cualquiera de los Monstruos que existen en el. Cada tribu importante tiene un Tótem guardián. El Jefe de cada tribu puede conectarse con el Tótem de la tribu, y transformarse en el Monstruo Guardián de la Tribu.

Historia: Un buen día, el Jefe de una de las Tribus más Importantes de Hella, Khan Shaw, detecto un nuevo Monstruo merodeando cerca de su tribu. Para Khan era la primera vez que veía tal monstruo; mas aun, sus poderes no le permitían acceder a los poderes de este. Solo había una explicación. ¡Ese Monstruo era un Invasor Extranjero! Armado con su coraje, y el poder de su Tótem, Khan salio a la caza del extraño. Después de una agotadora cacería, por fin consiguió arrinconar al Monstruo. Descubrió que este tenia inteligencia y hasta nombre, se hacia llamar Morlock. Después de una ardua batalla, Khan consiguió matarlo, pero justo en ese mismo instante una enorme luz en el cielo se trago todo su planeta. El Fin del MultiUniverso había llegado a su Realidad, acabando con todo y con todos. Con un ultimo gesto de desafió Khan se enfrento a la luz cegadora...

¿Y ahora que...?: Kronos detecto la Realidad Paralela RA -MAP - 4689 hace poco. La realidad sobrevivió gracias al sacrificio de uno de sus habitantes. Al matar al Morlock que había en ella, consiguió que la Realidad no sucumbiera, y resistiera a la Entropía. Sin embargo ha descubierto que Destino ha envidado un nuevo Morlock para que este consiga lo que su predecesor no hizo. Sumergir la Realidad en la Entropía. Desesperado cogió la energía, ideas, imaginación, y últimos pensamientos del habitante que mato al anterior Morlock. Su idea era resucitarlo de nuevo para así poder matar al nuevo Morlock, y salvar la Realidad. Por desgracia solo pudo clonarlo en un cuerpo de un muchacho de 16 años, sin los conocimientos, ni experiencias previas, del cazador alienígena. Kronos planea enviar pronto al alienígena, con el resto del equipo, para que destruyan al Morlock y anclen la realidad. ¿Lo conseguirán?

1 comentario: